Construyendo Sueños... En estas instalaciones funcionará el Centro de Espiritualidad "Coatlaxopeuh", la Casa de la Juventud "Construyendo Sueños" y la Escuela Vicentina de Arte y Música "Karol Wojtyla". Queremos que este sea un lugar en el que las personas recorran el camino de interiorización, entren en el laberinto de su propia vida, se encuentren con sigo mismos, se abran a la tracendencia y salgan al encuentro del hermano, para que a través de la comunión fraterna y la relación armoniosa con la naturaleza se encuenren con el Dios de la vida y la historia, que está presente en medio de nosotros, actuando la salvación.
Les comparto esta iniciativa para que se unan a mí en la oración y me apoyen... juntos, haremos realidad este sueño, que es un verdadero milagro de Dios.

Esta es una residencia o drmitrio. Caben 16 personas en cada local Así son los pasillos de las edificaciones del Centro de Espiritualidad. Mirada frontal de los pasillos donde se aprecia el hermoso estilo colonial. Los pasillos son lugares frescos, amplios y acogedores.

Aquí estará ubicada la oficina del Centro de Espiritualidad y la residencia del director del Centro de Espiritualidad. Visión panorámica de los pasillos. Son simirlares en todas las edificaciones.

Mirada de la parte trasera de los edificios. Esta es una residencia o dormitorio. En ella podrán hospedarse 16 personas.

Salas pequeñas para capacitaciones. Hay tres de este estilo. En dos de ellas se desarrollarán los talleres de arte, pintura y música. En esta que parece en la fotografía será la capilla. Será un lugar de silencio, lectura, escucha y reflexión de la Palabra de Dios; Un lugar de oración y enccuentro personal con Dios.

Este es el servicio comunitario o público. En cada residencia hay servicios y baños privados.
1 comentario:
Es un lugar muy hermoso. Ciertamente es un lugar para aprender a vivir, a soñar y a luchar por alcanzar los sueños. Padre está iniciando una gran obra... siéntase dichos porque está siendo un instrumento de Dios para una gran Obra. Se que Usted e capáz, por eso lo adiro y felicito. Sigan adelante que Dios está con ustedes.
Publicar un comentario