CENTRO DE ESPIRITUALIDAD

Queridos familiares y amigos, quiero agradecer el apoyo incondicional de todos Ustedes. Este año que ha sido muy rico y significativo en mi sacerdocio. Ha sido una experiencia que me ha permitido profundizar en mi espiritualidad y definir una propuesta de formación y espiritualidad que ayude a progresar en la vida espiritual a todos aquellos que han tomado en serio su vida cristiana y han decidido vivir con radicalidad el Evangelio para alcanzar la Santidad.

Tengo la alegría y el honor de presenterles uno de mis grandes sueños. Este es el Centro de Espiritualidad del que les he venido hablando durante los últimos años. Con este proyecto se está realizando un sueño que viene a responder a una necesidad sentida en nuestra Iglesia y sociedad. Me gustaría recibir comentarios sobre esta iniciativa que busca ofrecer un espacio en el que los jóvenes aprendan a soñar, a vivir y a luchar por hacer realidad sus aspiraciones e ideales.

Vista panorámica de la cancha de Basketboll. Al fondo está el Auditorium, la Casa de la Juventud y las residencias.
Zona verde donde sembraremos naranjos y mangos. Será un pequeño jardín, un huerto casero.

Vista panórámica desde el Centro de Espiritualidad.. Al fondo se ve el cerro que está entre amapulapa y el cerro Ramírez. Ahí hay un camino que conduce al Centro de Espiritualidad ubicado en el volcán.

Auditorio y salón de usos múltiples. En él se podrá realizar diversas activiades formativas, culturales y religiosas. Caben unas 400 persona.

Vista panorámica del Centro de Espiritualidad. Sendero que conduce a las residencias, salones de capacitación, zona verde, capilla.

Vista frontal de las residencias. Así son los pasillos, de estilo colonial.

Vista panorámica del jardín interior. A su alrededor están las residencias, residencia del Director del Centro de Espiritualidad y oficinas de FUNDAFILIA, Centro de Espiritualidad y Casa de la Juventud
Vista panorámica del Centro de Espiritualidad. Al fondo está el Auditorium, la cocina, residencias.
Vista del ingreso a las residencias. Todas son similares.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES...
Padre Mauricio, felicidades por esta genial idea. Muy buena e interesante iniciativa
Ya decía yo... y qué se nos ha hecho el padrecito. Se ve que durante este tiepo ha estado soñando y trajando por ese lugar tan hermoso. No dudo que será un lugar donde se aprenderá a vivir y soñar. De personas como Usted, no podemos esperar otra cosa... sino eso: Un centro de formación y espiritualidad. Un centro de jóvenes. Que Dios continúe bendiciéndolo en todas sus deiciones. Que le de sabiduría y santidad. Usnado sus palabras... Usted es un verdadero icono y signo de la presencia de Dios... es un verdadero portador de la bendición de Dios. Dios lo bendiga.

LA TORRE ROJA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MISIONOLOGÍA CONTEMPORÁNEA dijo...

Estimado Mauricio, aquí lo que cabe es felicitarte y animarte a seguir con tan hermosa y ardua iniciativa. Estoy para apoyarte en lo que es mi competencia como misionólogo.
Saludos
Atte. Juan Chopin.

Anónimo dijo...

primeramente felicitarle y animarle en tan bella iniciativa.
como joven con deseos de encontrarme con le DIOS de la historia y de la vida esta es una alternativa muy interesante para lograr mi objetivo. att. Julio De la O. miembro de la comunidad juvenil CRISMA

Anónimo dijo...

Felicidades P.Mauricio por tan importante trabajo que esta realizando en favor de la iglesia y la sociedad.

Es interesante ver estas inciativas, como joven me siento muy alegre de poder contar con un lugar muy acogedor como este.

Espero que este "sueño" sea una realidad.

Anónimo dijo...

Realmente es un lugar encantador. Quiero felicitarle por este proyecto que está emprendiendo, unamonos todos para poder hacerlo realidad.

Damaris Aguilar

MISIONOLOGÍA CONTEMPORÁNEA dijo...

Sigue adelante Mauricio, que el Dios de Jesús te dará la fuerza necesaria.

Anónimo dijo...

Queridos amigos, que Dios les conceda su fuerza para continuar luchando por esta gran obra! Ustedes son mi alegria y mi esperanza. Animo! Tuña

Anónimo dijo...

Adelante P.Mauricio, cuente con nuestras oraciones.