Centro de formación y espiritualidad

El Centro de formación y espiritualidad “Coatlaxopeuh” es:
"... Un lugar donde uno ayuda a otros y es ayudado, acompaña y es acompañado, es un espacio para parar y escuchar a Dios a través del silencio, de la naturaleza, de los jóvenes, de la palabra, de la oración."
"... Un lugar de búsqueda y encuentro personal. Es un hogar de contemplación y compromiso con la vida... un espacio para parar, y en el silencio encontrarse con uno mismo y con Dios; encontrarlo en las cosas sencillas y en los otros."
"... Un espacio donde encontrarse con Dios, con sí mismo, y con gente como uno que intenta vivir la vida de una forma diferente, un refugio del mundo de todos los días, un lugar donde cargar energías para seguir adelante en el camino de la fe".
“… Un lugar para el encuentro con los demás donde compartir la vida y fortalecer la fe, acompañados siempre por la presencia de Dios. “
"... Este lugar es mi casa, tu casa, nuestra casa,... es un lugar de Paz y tranquilidad… Es un lugar de encuentro con uno mismo, con compañeros de camino y, principalmente, encuentro con Dios; de una manera sencilla, profunda y personal.”
Pbro. Mauricio Merino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Padre, que bueno que reapareció. Tenía tiempos de no escribir. Le sugiero que siempre esté escribiendo algo, ayuda mucho. Buen día