Navidad es... 
La dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada persona goce de bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de nosotros mismos.
Navidad es tiempo de dar alegría, amor y paz, es tiempo de tender la mano al desamparado, de ofrecer el hombro al acongojado. Es el tiempo que nos permite aprender que dar es lo que realmente muestra la grandeza de cada uno de nosotros. Como dice San Pablo: "Dando es que recibimos".
La Navidad es el tiempo que celebra a ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y nos abre a esa esperanza por un mañana mejor. La Navidad es un acontecimiento que transforma y renueva, es una época de amor y solidaridad.
FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD...
Con el deseo de que esta noche de paz sea tan solo el comienzo de un año pleno de éxitos personales y un año de gracia y bendiciones de Dios, les saludo en esta noche santa que nos abre las puertas para entrar a contemplar, celebrar y vivir el misterio de la encarnación y el nacimiento de Jesucristo, el Señor... El niño que nace en un pesebre, en una gruta de pastores en la pequeña ciudad de 'Bethlehem' que signifca casa del pan.
De todo corazón, un fuerte abrazo... FELIZ NAVIDAD.
Su afectísimo en Cristo,
Pbro. Mauricio Merino
No hay comentarios:
Publicar un comentario